Get Adobe Flash player

Steps Ahead on Technologies
and Security
Plastics Cards

Responsabilidad social

En GPC URUGUAY estamos comprometidos con la sociedad en la que se encuentra inmersa la empresa, es por ello que consideramos importante asumir el compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.

Es así que hemos decidido apoyar al “Centro de Promoción Familiar Providencia”.

Allí se atienden diariamente a 185 niños y adolescentes a través de los distintos programas en ejecución; cuya misión es esencialmente educativa. A través del trabajo conjunto de voluntarios y educadores, se busca impactar en la vida de los niños y adolescentes para que sus oportunidades educativas y laborales se vean aumentadas día a día.

El “Centro de Promoción Familiar Providencia”, es promovido y apoyado por la “Asociación Civil Providencia”, asociación civil sin fines de lucro fundada el 15 de Julio de 1996 por miembros del Movimiento Apostólico de Schoenstatt para apoyar las obras sociales del Movimiento en Uruguay. Es el espíritu de este Movimiento Católico el que anima las acciones de Providencia, inspirando su misión y esencialmente su pedagogía.

Además de las ayuda que realizamos, procuramos difundir información sobre los medios existentes para colaborar con “Centro de Promoción Familiar Providencia” porque creemos firmemente en la posibilidad de cambiarles la vida a estos chicos, brindándoles un espacio en donde se sientan queridos, respetados, y valorados tal y como son.

Hemos seleccionado a esta institución, para darle nuestra ayuda, ya que consideramos que realizan un gran trabajo con la sociedad para contribuir con un mejor desarrollo de la misma.

Tú puedes formar parte de esta obra...

Cómo realizar donaciones económicas:

A través de débito automático con Tarjeta Oca, Visa o Master Card.

Para más información comunicarse al (+598) 2314 - 2426 de 8:30 a 12:30 hs.

Como apadrinar a un chico:

Mediante un aporte económico anual, les ofrecés a los chicos la posibilidad de concurrir todos los días a nuestro centro, invitándolo a participar de una propuesta diferente.

Para formar parte de este proyecto podés aportar el monto que tu quieras. Como referencia podés revisar la tabla de equivalencias:

Podés hacer efectivo el pago realizando un depósito en Banco Itaú

Caja de ahorro en pesos: 0050292 - Asociación Civil Providencia
Caja de ahorro en dolares: 2501809 - Asociación Civil Providencia

Voluntariado:

"El comienzo de Providencia fue el voluntariado, acompañando a los niños en horas de la tarde para que no estuvieran en las calles, escucharlos y ayudarlos en los deberes.

Hoy en día ya no son sólo niños sino que hay adolescentes algunos de los cuales los conocemos desde los 6 años y nuestra tarea principal como voluntarias sigue siendo escucharlos y acompañarlos en su crecimiento y desarrollo como personas adultas.

Cuando comencé empecé pensando en ayudar a otros, hoy en día es parte de mi persona y la que me siento gratificada soy yo. Cada logro de uno de los chicos es una satisfacción difícil de describir. Es una experiencia que vale la pena."

Joselina López

Si estás interesado en formar parte de esta hermosa experiencia, comunicate a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.providencia.org.uy

El orden de ser determina el orden de actuar.
La gracia no destruye sino que presupone, sana, eleva y perfecciona la naturaleza.
El amor es la ley fundamental y universal del mundo.

Productos

Aplicaciones

Tarjetas plásticas

  • Laminadas CR80
  • De PVC de 760 micrones (0,030")
  • Tarjetas CHIP
  • Impresas en offset y/o serigrafía
  • Aplicación de banda magnética laminada
  • Panel de firma y holograma

Contacto

Contacto
  • Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  • Empresa
    Entrada no válida
  • Ciudad
    Entrada no válida
  • Telefono o Celular(*)
    Entrada no válida
  • E-mail(*)
    Entrada no válida
  • Mensaje(*)
    Entrada no válida

Novedades

Con descuento

Compras con beneficios al hacerse con tarjeta de débito

¿Qué es una tarjeta plástica inteligente?

Las tarjetas inteligentes surgen día a día en Uruguay

Una nueva tendencia

Tarjetas plásticas de presentación más atractivas y eficaces