Get Adobe Flash player

Steps Ahead on Technologies
and Security
Plastics Cards

Quienes Somos

GPC URUGUAY es una empresa dedicada a la comercialización de tarjetas plásticas y sus afines, brindando un servicio integrado de soluciones enfocados en la calidad y satisfacción de nuestros clientes.
Para el logro de dichos objetivos somos apoyados por la Casa Matriz General Plastic Corp. S.A. que fue creada por profesionales de reconocida trayectoria en el mercado de tecnología y servicios para tarjetas plásticas, procesamiento de información y soluciones integradas que se extiende en toda la gama del mencionado segmento.

El objetivo de la compañía, ha sido, conformar un bureau de especialistas que se caracterizan por brindar INTEGRACION Y COMPLEMENTACION a su cartera de clientes, tanto en el mercado local como en el exterior, a través de su respaldo idóneo, basado en la trayectoria y experiencia, en completa sinergia con los sistemas de calidad y costos, que son la base fundamental de toda estrategia de negocios.

Nuestra Visión

Tenemos el propósito de ser el líder en proveer tarjetas plásticas y servicios integrados de soluciones.

Esto significa que nuestro principal objetivo es concentrar nuestros esfuerzos y energías para proporcionar bienes y servicios necesarios para la total satisfacción de nuestros clientes. Esto puede concretarse de forma tan simple como abasteciendo de tarjetas plasticas o de forma tan compleja como proveyendo una solución integral a un problema actual.

Nuestra Misión

Crear valor agregado.

Nuestra misión manifiesta una clara aceptación de las realidades competitivas del mercado de tarjetas. Nuestro éxito en los negocios depende exclusivamente de la creación de valor agregado. Y ese valor es agregado solo si nuestros clientes lo reconocen y pagan por él; y si lo que ofrecemos se diferencia de nuestros competidores.

Entendemos que crear valor agregado significa establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y demostrar una actitud orientada a brindar soluciones.
Sin dudas que acompañaremos a nuestros clientes en el proceso de detección de sus necesidades no resueltas, descubrir nuevas formas de satisfacerlas y crear soluciones valiosas de manera confiable.

Productos

Aplicaciones

Tarjetas plásticas

  • Laminadas CR80
  • De PVC de 760 micrones (0,030")
  • Tarjetas CHIP
  • Impresas en offset y/o serigrafía
  • Aplicación de banda magnética laminada
  • Panel de firma y holograma

Novedades

Con descuento

Compras con beneficios al hacerse con tarjeta de débito

¿Qué es una tarjeta plástica inteligente?

Las tarjetas inteligentes surgen día a día en Uruguay

Una nueva tendencia

Tarjetas plásticas de presentación más atractivas y eficaces