Get Adobe Flash player

Steps Ahead on Technologies
and Security
Plastics Cards

FAQS

1- ¿Por qué elegir General Plastic Corp S.A. para la fabricación de sus tarjetas plásticas?

General Plastic Corp S.A. es una organización que posee una vasta experiencia en el mercado nacional e internacional y en la producción y el desarrollo de tarjetas plásticas. Además, cuenta con un equipo de trabajo comprometido y altamente capacitado para brindarle la mejor atención y el mejor servicio.

2- ¿Qué son las Homologaciones de Visa, MasterCard y American Express?

Las homologaciones son autorizaciones oficiales de las marcas mencionadas anteriormente para la producción de sus tarjetas. Estas requieren las más altas medidas de seguridad y calidad tanto para la producción como para el manejo de la información. Anualmente estas homologaciones se renuevan, garantizando así la continuidad de nuestra producción para sus productos.

3- ¿Qué garantizan las normas ISO 9001:2008?

Las normas ISO 9001:2008 son un conjunto de normas de calidad establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Entre sus principales beneficios se encuentra la reducción de rechazos y la mejora continua de la calidad y seguridad de la producción o prestación del servicio.

4-¿Qué beneficios obtiene su compañía al trabajar con GPC?

La confidencialidad de una empresa en la plaza local con trayectoria y experiencia en el rubro; la certeza en la búsqueda de la mejora continua en los procedimientos internos y el servicio a la cartera de clientes; las mejores calificaciones y prestaciones en plazos de entrega con precios altamente competitivos y calidad homologada ISO 9001:2008; la atención de profesionales de alta trayectoria en el mercado local y regional en todo lo referido a tarjetas plásticas y sus aplicaciones.

5- ¿Qué es el Centro de Personalizado CSB?

El Card Service Bureau es nuestro departamento de personalización y finishing para las tarjetas producidas en nuestra planta. Los diferentes procesos de personalización incluyen embosado (impresión relieve), transferencia térmica (impresión plano), grabado de banda y código de barras. Se aplican, también, diferentes elementos de seguridad y envoltorio para las tarjetas de telefonía.

6- ¿Cuáles son los diferentes usos de una tarjeta plástica?

Los usos de una tarjeta plástica pueden variar según la necesidad y el formato que se trate de lograr. Generalmente, funcionan como tarjetas de crédito y débito, credenciales de identificación y acceso, telefonía o como parte de un sistema de fidelización.

7- ¿Cuál es la vida útil de una tarjeta plástica?

En condiciones óptimas, es decir uso y almacenamiento responsable y adecuado, los plásticos puede llegar a alcanzar una durabilidad de entre 5 a 10 años.

8- ¿Qué garantiza la calidad de las tarjetas plásticas?

Además de nuestra vasta experiencia y trayectoria, contamos con las mejores materias primas y la última tecnología que, combinada con nuestro personal altamente capacitado, satisface las estrictas normas de seguridad y calidad a lo largo de todo el proceso productivo.

9- ¿Qué necesita para comenzar con su proyecto de tarjetas plásticas?

Sólo tiene que comunicarse con nosotros vía e-mail o telefónicamente. Nuestros ejecutivos de cuenta sabrán orientarlo y ofrecerle más información acerca de nuestros productos y servicios, brindando una solución global y acorde a su necesidad.

 

Productos

Aplicaciones

Tarjetas plásticas

  • Laminadas CR80
  • De PVC de 760 micrones (0,030")
  • Tarjetas CHIP
  • Impresas en offset y/o serigrafía
  • Aplicación de banda magnética laminada
  • Panel de firma y holograma

Contacto

Contacto
  • Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  • Empresa
    Entrada no válida
  • Ciudad
    Entrada no válida
  • Telefono o Celular(*)
    Entrada no válida
  • E-mail(*)
    Entrada no válida
  • Mensaje(*)
    Entrada no válida

Novedades

Con descuento

Compras con beneficios al hacerse con tarjeta de débito

¿Qué es una tarjeta plástica inteligente?

Las tarjetas inteligentes surgen día a día en Uruguay

Una nueva tendencia

Tarjetas plásticas de presentación más atractivas y eficaces